Marianne Faithfull está hospitalizada tras dar positivo por coronavirus

Marianne Faithfull se encuentra hospitalizada en Londres, luego de dar positivo en el test de coronavirus.

La información fue confirmada por Spin y el manager de la cantante y actriz británica, quien indicó que se encuentra estable y está respondiendo a los tratamientos correspondientes.

Asimismo, su amiga Penny Arcade, informó sobre el estado de salud de Faithfull en una publicación en Facebok: “Está en el hospital de Londres y dio positivo por Covid 19. Ella fue el martes pasado. ¡Por favor ore por ella!”.

Ella ha resistido y sobrevivido tanto en su vida, incluso ser Marianne Faithfull, que ser derribada por un virus sería una tragedia. Hablé con ella la semana pasada y se estaba escondiendo del virus, pero tiene cuidadores y alguien lo trajo hacia ella. Le escribí a su muy querido ex esposo John Dunbar. Él dijo, “hasta ahora todo bien”. Pero también que apenas puede hablar y que no tiene visitas”, agregó Arcade.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156826916301246&set=a.100844521245&type=3

Arcade también contó a RollingStone que la voz de “The Ballad of Lucy Jordan” y “As Tears Go By” había permanecido en su residencia tras contraer un resfriado. Luego de registrarse en un hospital el lunes, ha debido permanecer hospitalizada al contraer neumonía.

La artista tiene antecedentes de problemas de salud, como cáncer de mama y hepatitis C.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La cantante Pink y su pequeño hijo contrajeron coronavirus

Next Post

¿No te llegó tu carta? No te preocupes, Hogwarts ahora tiene clases online