La cantante Pink y su pequeño hijo contrajeron coronavirus

En un sorpresivo anuncio, la cantante Pink publicó en sus redes sociales que ella y su hijo de 3 años se contagiaron de Coronavirus, además, criticó como una burla el proceso de control sanitario liderado por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Mediante Instagram, la ganadora del Grammy, comunicó a sus fans que actualmente está guardando cuarentena junto a su familia. Puesto que, hace dos semanas atrás, ambos dieron positivo en un control. Sin embargo,  ahora se encuentran en buenas condiciones y han dado negativo en los nuevos exámenes que se han realizado.

https://www.instagram.com/p/B-il39tJ57d/

La voz de “Raise  Your Glass”, también tuvo tiempo para escribir sobre la situación actual de su país y como el gobierno no ha dado la talla para salvaguardar a sus ciudadanos. “Es un absurdo y fracaso absoluto de nuestro gobierno el no hacer pruebas ampliamente más accesibles”.

El país norteamericano es uno de los más azotados en el mundo por la pandemia, registrando 278.458 infectados  7.174 muertos hasta la fecha.

También, mencionó que este virus no discrimina, pues no importa la clase social, la edad, o la condición de salud, ya que todos los seres humanos son propensos a contraerla, llamando a tener conciencia.

Por último, reveló que donó 1.000.000 dólares a distintas fundaciones que combaten el Covid-19 en los Estados Unidos, motivada por el ejemplo de su madre quien trabajó en el área de la salud.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Kief te lleva a un viaje por los años 50 con su nuevo videoclip “Wait for me”

Next Post

Marianne Faithfull está hospitalizada tras dar positivo por coronavirus