Chico Trujillo comparte su presentación en el Vive Latino 2020 para amenizar la cuarentena

Chico Trujillo, al igual que otras miles de bandas alrededor del mundo, tuvo que suspender todas las fechas de su colmada agenda del primer semestre del 2020. Entre ellas, una gira por México, de la cual lograron hacer solo tres shows.

Es por eso que en modo de seguir presente aunque no sea a través del escenario, la banda quiso compartir su primera y penúltima presentación de lo que llevaba el año, en el Festival Vive Latino 2020.

“Aquí hay un registro de nuestro primero y penúltimo show en la gira Mexicana 2020… un saludo a todxs quienes llegaron, y a todxs aquellxs que desafortunadamente no pudieron estar con nosotros en los escenarios de Mexico. Dedicamos este video a nuestrxs fans del largo de Chile y de todo Latin América (y del mundo), quienes se encuentran encerradxs en estos momentos dificiles. Nosotros estamos en lo mismo! Que viva la Cumbia desde las casas, los balcones, y las terrazas! Prontito estaremos con ustedes otra vez!”, comunicaron desde su cuenta oficial de Facebook.

Puedes ver la presentación de Chico Trujillo en Vive Latino 2020 a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Aaron Paul quiere interpretar a Kurt Cobain en una biopic

Next Post

La final de la competencia “Bandas para Chile” para Lollapalooza será transmitida en Mega