Aaron Paul quiere interpretar a Kurt Cobain en una biopic

En una reciente entrevista, Aaron Paul, expresó su deseo de interpretar al icono del grunge Kurt Cobain en una película biográfica.

Paul, que se hizo mundialmente reconocido por su rol de Jesse Pinkman en Breaking Bad, fue entrevistado por NME. En dicha entrevista, Aaron hizo un repaso de su carrera, el impacto de Breaking Bad en su vida, la cancelación de la gira promocional de Westworld y más.

Sin embargo, una de las declaraciones más resaltantes de Aaron tuvo lugar cuando se le preguntó a que cantante desearía interpretar en una película biográfica. Paul respondió lo siguiente:

“Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y lo qué pasó y simplemente amo a Nirvana. ‘Smells Like Teen Spirit’  (sic: el disco se llama Nevermind) fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain”

Como se recuerda, Aaron Paul ya ha interpretado a otro artista en Weird: The Al Yankovic StoryEn dicha parodia, Paul encarna al músico y comediante Weird Al.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Revive la presentación streaming “desde casa” de CAMI

Siguiente artículo

Chico Trujillo comparte su presentación en el Vive Latino 2020 para amenizar la cuarentena

Artículos relacionados