“La Naranja Mecánica” regresa a los cines y tiene nuevo trailer

Se ha presentado un nuevo tráiler del clásico de Stanley Kubrick, “La Naranja Mecánica”, que regresará a los cines.

La película, basada en la novela de Anthony Burgess de 1962 con el mismo nombre, recibió una furia inicial por sus escenas explícitas, las cuales se consideraron demasiado extremas para el cine. A pesar de haber sido aprobada inicialmente para cine en el Reino Unido en 1971, la película fue retirada del lanzamiento británico en 1973 a petición de Kubrick en respuesta a las denuncias contra la película.

Ahora “La Naranja Mecánica” será exhibida en los cines del Reino Unido a partir del 5 de abril, y BFI ha compartido un nuevo tráiler.

Stuart Brown, Jefe de Programa y Adquisiciones de BFI, dijo: “Stanley Kubrick ocupa una posición singular en la historia del cine, al ser, sin duda, no solo el mejor cineasta, sino uno de los artistas más grandes y enigmáticos del siglo XX en cualquier medio. La capacidad de Kubrick de transmitir ideas audaces y complejas a una audiencia masiva, junto con su ahora infame y meticuloso acercamiento a su oficio, produjo películas que fueron ricas en significado y tuvieron una influencia sin igual”.

“Como uno de los únicos cines del Reino Unido que todavía muestran películas en película, es importante que el público, especialmente los jóvenes que solo hayan visto las películas de Kubrick en la pantalla pequeña, puedan verlas en el cine, en el celuloide, como él quería”.

Mira el trailer a continuación:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Il Divo celebra sus 15 años de trayectoria en Gran Arena Monticello

Next Post

Ley prohíbe el reggaeton en Cuba para “proteger a los artistas”