Trailer: “Una mujer fantástica”, lo nuevo de Sebastián Lelio que competirá en Berlín

El próximo domingo 12 de febrero será estrenada en el Berlinale Palast alemán Una mujer fantástica, la nueva película del director de Gloria (2013), Sebastián Lelio. El filme, producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, competirá por el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, misma cita en la que Paulina García ganó el premio a Mejor Actriz por la anterior cinta del director.

La película muestra la historia de Marina (Daniela Vega), una joven trans que enamora a Orlando (Francisco Reyes), un hombre veinte años mayor y con dinero. Tras una noche de juerga y en extrañas circunstancias, Orlando muere mientras Marina lo traslada al hospital, por lo que la joven debe afrontar las sospechas, desconfianza y discriminación de los cercanos a él.

Escrita por Lelio y Gonzalo Maza, y producida por ambos junto a los hermanos Larraín, Una mujer fantástica está protagonizada por Vega y Reyes en los roles principales, además de Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Nicolás Saavedra y Amparo Noguera. Su estreno en Chile está pactado para el 6 de abril.

Una mujer fantástica es la quinta película de Lelio tras La sagrada familia (2006), Navidad (2009), El año del Tigre (2011) y la ya mencionada Gloria (2013). Actualmente, Lelio está rodando su primer film de habla inglesa: Disobedience, protagonizado por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola.

Total
0
Shares
Previous Post

El genio volvió: Escucha el nuevo single de Charly García, “La Máquina de Ser Feliz”

Next Post

Tomasa del Real: “Encuentro hermosa la suciedad del reggaetón”