Soulfia comeinza a cerrar su exitoso 2023 con show en Sala Metrónomo

Un 2023 lleno de hitos ha tenido Soulfia, quien comienza a cerrar el año con una presentación este viernes 17 de noviembre en Sala Metrónomo.

Desde ser parte del Festival Frontera, un viaje a España, el Pulsar a Mejor Artista de Música Urbana y abrir el concierto de Bruno Mars, son algunos de los logros que ha tenido la joven artista nacional, que también ha estrenado una serie de singles para sus fanáticos.

En este show, la artista presentará en vivo por primera vez “BYE BYE”, su nueva colaboración junto a Kidd Voodoo, single que estrenará con videoclip hoy jueves.

Para este gran show, Soulfía se subirá al escenario junto a sus bailarines y su banda completa, quienes vuelven en escena para mostrar esta nueva etapa musical que la cantante nacional está preparando y que hoy suma a un tecladista a su formación.

La autora de exitosos sencillos como “Diosita” o “Mírame a la cara” presentará un set de canciones que recorrerá tanto su EP “Génesis” (2021) y su premiado disco debut “Brujerías de Cantina” (2022). En este show buscará conectar con su pequeña cantante interior que la llevó desde temprana edad a enamorarse de la música y sus posibilidades.

Para este viernes 17 de noviembre también se sumarán sobre el escenario varios artistas invitados que irá revelando esta semana por redes sociales y que celebrarán junto a Soulfía este gran cierre de año.

Soulfia en Sala Metrónomo

Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 18 de noviembre, 19:00 hrs.
¿Dónde? Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue #179, Santiago)
¿Cuánto? Desde $17.250 vía Puntoticket

Total
0
Shares
Previous Post

Bixavixa estrena su EP “Arroba”, un viaje por lo digital y emocional

Next Post

Eric Nam prepara su debut en Chile en el Teatro Cariola