Eric Nam prepara su debut en Chile en el Teatro Cariola

El artista coreano-norteamericano, Eric Nam, se alista para su primer concierto en nuestro país. El próximo jueves 23 de noviembre se presentará en el Teatro Cariola, saldando una deuda tras la cancelación de su show agendado el 2020 debido a la pandemia.

En el marco de su gira “House on the Hill”, que también lleva el título de su álbum, el cantante suma 4 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify. Un total de 30 fechas de este tour, que también suma presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, para continuar con Europa, Australia y Asia.

El responsable de ‘Only for a Moment’ y ‘Don’t Leave Yet’, dará muestras del impacto que tienen sus canciones e historias en el público mundial. Luego de deslumbrar en la industria coreana, Eric Nam va a la conquista de su continente natal, todo mediante canciones en las que la salud mental, la pertenencia, identidad, y el amor, sirven de eje para adentrarnos en la biografía creativa de uno de los nombres asiáticos de mayor fama en el mundo.

Eric Nam en Teatro Cariola

¿Cuándo? Jueves 24 de noviembre, 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Cariola (San Diego #246, Santiago)
¿Cuánto? Desde los $40.000 vía Passline

Total
0
Shares
Previous Post

Soulfia comeinza a cerrar su exitoso 2023 con show en Sala Metrónomo

Next Post

No se me da: Karen Franjola estrena su segundo LP