Juan Pablo Salvo presentará su nuevo disco en formato Big Band en Matucana 100

Juan Pablo Salvo realizará un concierto de lanzamiento de su nuevo disco el próximo jueves 14 de abril en la explanada del Centro Cultural Matucana 100.

La ocasión se realizará -de manera única- en formato Big Band y contará con más de una decena de músicos reconocidos de la escena jazzera chilena tales como Nata Quintana, Camilo Aliaga, Italo Viveros, Edson Maqueira, Diego Oyarzún, entre otros.

Al respecto, Juan Pablo expresa que “es una fecha súper importante para mí ya que es el cierre del proceso de componer, montar y grabar esta música con la Big Band; cosa que no fue fácil ya que como es un proyecto de tantos músicos el coordinar ensayos, programar, mezclar y editar es una pega absurdamente grande”.

“Para mí es súper importante que pueda llegar a harta gente, están todos invitados y ojalá puedan disfrutar de esta música significa mucho para mí ya que fue hecha con mucho esfuerzo y cariño”, cierra.

Las entradas al concierto de Juan Pablo Salvo tienen un costo de $5.298 preventa y $7.417 general y puedes adquirirlas ingresando al sitio web de Matucana 100 (click aquí).


¿Cuándo? Jueves 14 de abril, 21:30 hrs.
¿Dónde? Explanada M100, Matucana 100, Estación Central
¿Cuánto? $5.000 vía Ticket Plus (click aquí), $7.000 en puerta 

Total
0
Shares
Previous Post

Colores: Dani y Los Argomedos presenta nuevo sencillo

Next Post

Novedades con el concierto Gracias Totales-Soda Stereo: Se reprograma y cambia de lugar