Novedades con el concierto Gracias Totales-Soda Stereo: Se reprograma y cambia de lugar

Bastante paciencia han tenido aquellos que vienen guardado su ticket para el concierto Gracias Totales, el homenaje a Soda Stereo articulado por los históricos Zeta Bosio y Charly Alberti.

A la pandemia y las múltiples complicaciones que salieron en el camino por esto, ahora se suma un ultimo detalle, pero que no pone en peligro al show: ha sido reprogramado para el martes 3 de mayo.

Además, su recinto ahora será el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul. Esto se debe a una demora en los trabajos de remodelación del Estadio Nacional, el cual a corto plazo no podrá recibir ninguna clase de evento, sea musical o deportivo, situación que también complica a otro megaconcierto próximo a realizarse: el de Metallica.

Por ahora, la gira Gracias Totales ya seguido su curso con bastante éxito. Aunque se desconoce quiénes estarán presente en la escala chilena, el recital contempla una larga lista de colaboradores entre los que figuran Julieta Venegas, Walas, Adrián Dárgelos, Mon Laferte, Juanes, Andrea Echeverri, Alvaro Henríquez y Chris Martin, quien corona todo con una potente versión de “De música ligera”.

Las entradas para este show están disponibles a través de Puntoticket, con valores que van de los $55.200 a los $120.800. Hay un 20% de descuento para clientes de Banco de Chile. Y quienes tengan problemas para poder asistir y quieran su devolución, la productora informa lo siguiente:

  • Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional.
  • Se informará por correo electrónico a los Titulares de la Compra su nueva ubicación de acuerdo al sector de su ticket anterior.
  • Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, del 5 al 26 de abril de 2022 en https://www.puntoticket.com/devoluciones
  • Las personas que compraron exclusivamente en Tiendas Hites, deberán acercarse directamente a los puntos de venta habilitados https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa y solicitar su devolución.
Total
0
Shares
Previous Post

Juan Pablo Salvo presentará su nuevo disco en formato Big Band en Matucana 100

Next Post

Trama en Espacio El Ángel: de colores y texturas florece una hermosura