Simón Campusano vuelve a los escenarios en recital con público

Lo mejor de su repertorio y algunas sorpresas es lo que prepara Simón Campusano en su próximo concierto con público este sábado 12 de diciembre a las 21:00 horas en la comuna de Ñuñoa, en un recital que se titula “Ni Un Brillo: Simón Campusano (en vivo)”, instancia que permitirá que las y los fanáticos se reencuentren con el artista.

Con un aclamado disco debut a sus espaldas como lo fue “Brillo” (2019) con temas de la talla de: “La Astuta Cordillera de la Costa”, “Sobre el Parquet Infinito” y “Tres Veranos en un Año”. Asimismo, el integrante de Niños del Cerro y el ganador del mejor Artista Revelación en el Pulsar 2020 presentará parte de su nuevo EP de covers “Este Debe ser el Lugar” que se estrenará el 2 de diciembre.

Se tomarán todas las medidas sanitarias del contexto, además se tendrá destinado un aforo limitado. Por otra parte, Campusano reveló las sensaciones en la previa al show y comentó que, “es la primera vez que hago un show formal solista y es una buena oportunidad para tantear terreno, volver a los conciertos con poquita gente. Para mi proyecto solista es más sencillo, hay menos factores de riesgo porque soy solo yo y mi guitarra. Encuentro que hace bien ir probando de esta forma. Estoy contento por tocar después de estos meses”.

Puedes comprar las entradas por Eventrid (click aquí) y a un costo de $5.000.

¿Dónde? Julio Prado 1985, Ñuñoa  (Santiago)

¿Cuándo? 12 de Diciembre desde las 21:00 horas.

¿Cuánto? $5.000.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Queen’s Gambit” se convierte en la miniserie más vista de la historia de Netflix

Next Post

El actor Michael B. Jordan se unirá a la popular plataforma “Only Fans”, para recaudar fondos