El ex Lucybell Francisco González hará un concierto por streaming

El Covid-19 ha postergado eventos, promociones y muchos proyectos en el mundo musical, pero ello no ha sido excusa para  Francisco González, quien gracias a esta era digital nos llama a reunirnos en un live por sus redes sociales.

El encuentro musical organizado por González tiene fecha para este viernes 3 de abril a las 19:00 horas. La transmisión será desde el estudio de su casa y podrá verse por medio de su instagram (@fcoganzalez), facebook (/franciscogonzalezmusica) y su canal de youtube (panchogonzalezchile).

Esta iniciativa musical, es parte de muchas otras, como Camarinal Music Festival, donde participarán los cantantes nacionales Charly Benavente y Bocho, en compañía de los músicos españoles María de la Flor, Lucía Fernanda, Mi hermano y yo, y Santi Guzmán, también para este viernes 03 de abril pero a las 16:00 horas (hora Chile).

En la transmisión, el cantante nacional espera generar una instancia de conversación y música con sus seguidores, además de seguir con la promoción del vídeo de Traición’, dirigido por Matías Céspedes, canción que es parte “+Humano” su último trabajo estudio.

Te dejamos el vídeo aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El día en que Natalie Imbruglia quiso vencer a la piratería (y no pudo)

Next Post

Desde casa, Denise Rosenthal reversionó “Tiene sabor” junto a una decena de mujeres