Desde casa, Denise Rosenthal reversionó “Tiene sabor” junto a una decena de mujeres

Un montón de referentes de la música han utilizado las redes sociales como su principal herramienta de entretención para acompañar de alguna forma a sus seguidores que se encuentran realizando cuarentena causa de la propagación del coronavirus. Y Denise Rosenthal es una de esos tantos.

Bajo la iniciativa #QuédateEnCasa, la cantante publicó en su cuenta oficial de Youtube una re interpretación de su tema “Tiene sabor”, en conjunto con otras diez artistas, cada una desde su propio hogar.

“Queremos mantenernos conectadas y generar nuevas experiencias para ustedes, para que pasemos la cuarentena con mucho amorcito y música”, explayó Denise desde su cuenta personal de Instagram al momento de anunciar la publicación del video.

La creativa iniciativa ya cuenta con más de 40.000 reproducciones en la plataforma online y miles de comentarios que muestran apoyo hacia la artista nacional, quien sugirió además a sus seguidores que “vayan a suscribirse a mi canal de YouTube y esté pendiente, porque estaremos subiendo más cositas únicas y exclusivas“..

Puedes ver la versión #QuédateEnCasa de “Tiene Sabor”, a continuación:

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El ex Lucybell Francisco González hará un concierto por streaming

Next Post

Desde la cuarentena: Pete Townshend está creando cosas nuevas para The Who