Nico Rojo anuncia lanzamiento en vivo de “Nicolasa” en Teatro del Puente

Nicolasa”, el nuevo disco del músico Nico Rojo, llega con canciones que retratan las temáticas sociales más recurrentes de la discusión pública en el Chile actual. Este álbum, que acaba de ser publicado en plataformas digitales, es un trabajo discográfico atrevido y contingente, en el que conviven el legado lírico del punk, con la frescura y potencia de géneros como el indie pop, el soul, el funk y el garage rock.

Grabado durante el primer semestre del 2019 , el elepé en palabras de su creador “es un testimonio o un manifiesto por la diversidad y la justicia social que hoy exigimos en las calles”, quien durante el transcurso de este año estuvo mostrando adelantos de este disco, llamando la atención de la prensa especializada y logrando acumular más de 12 mil reproducciones en Spotify.

La publicación del LP viene de la mano con el lanzamiento del trabajo en la capital el próximo sábado 28 de diciembre en el Teatro del Puente, el cual irá acompañado de un conversatorio titulado “Chile despertó: nueva conciencia y desnormalización de las violencias“, que desde las 15 horas contará con la participación de diferentes artistas.

El concierto comenzará a las 16 horas y los precios de las entradas van desde los $3.000 (preventa) hasta los $6.000 en puerta, con copia física del disco incluída.


¿Cuándo? Sábado 28 de diciembre, 15:00 hrs (show comienza a las 16:00 hrs)

¿Dónde? Teatro del Puente

¿Cuánto? Preventa $3.000 / Día del evento $6.000 (con copia del disco incluida)

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ceaese y DrefQuila tocarán gratis en Urban Challenge de Monster Energy

Next Post

Ana Tijoux, Rulo, Adickta Sinfonía y más realizarán tocata a beneficio en Estación Central