Ceaese y DrefQuila tocarán gratis en Urban Challenge de Monster Energy

Música y motores es la premisa del Urban Challenge Santiago 2020, una iniciativa gratuita y abierta a todo público organizado por Monster Energy.

El evento estará centrado en el piloto estadounidense BJ Baldwin, un ícono mundial de las cuatro ruedas y siete veces campeón del Off-Road en EE.UU, quien dará una exhibición al volante de su camioneta Toyota de 850 caballos de fuerza.

La música en vivo estará a cargo de Ceaese y DrefQuila, dos íconos del trap chileno y parte de la lista de los más escuchados en Chile en las plataformas de streaming.

Además del piloto estadounidense, habrá exhibición de freestyle motocross gracias a la presencia de Marcos “Chino” González, el mayor exponente local en su categoría.

La cita es para el próximo sábado 4 de enero en los estacionamientos del MallPlaza Oeste de 12:00 a 18:00 horas.

El evento Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020, abierto a todo público, que contará con el show en vivo del músico de trap Ceaese, se realizará en los estacionamientos de Mallplaza Oeste el sábado 4 de enero.

Aunque el acceso es gratuito, puedes conseguir una de las 4.500 entradas disponibles este fin de semana del 29 y 30 de diciembre llevando dos latas de Monster en el punto reciclaje del MallPlaza Oeste.

¿No puedes ir? Tranquilo, puedes obtener tu entrada concursando en este link.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La agrupación EDM Bag Raiders: “Nuestra carrera lleva años y nuestra identidad musical viene de antes”

Next Post

Nico Rojo anuncia lanzamiento en vivo de “Nicolasa” en Teatro del Puente