Ceaese y DrefQuila tocarán gratis en Urban Challenge de Monster Energy

Música y motores es la premisa del Urban Challenge Santiago 2020, una iniciativa gratuita y abierta a todo público organizado por Monster Energy.

El evento estará centrado en el piloto estadounidense BJ Baldwin, un ícono mundial de las cuatro ruedas y siete veces campeón del Off-Road en EE.UU, quien dará una exhibición al volante de su camioneta Toyota de 850 caballos de fuerza.

La música en vivo estará a cargo de Ceaese y DrefQuila, dos íconos del trap chileno y parte de la lista de los más escuchados en Chile en las plataformas de streaming.

Además del piloto estadounidense, habrá exhibición de freestyle motocross gracias a la presencia de Marcos “Chino” González, el mayor exponente local en su categoría.

La cita es para el próximo sábado 4 de enero en los estacionamientos del MallPlaza Oeste de 12:00 a 18:00 horas.

El evento Monster Energy Urban Challenge Santiago 2020, abierto a todo público, que contará con el show en vivo del músico de trap Ceaese, se realizará en los estacionamientos de Mallplaza Oeste el sábado 4 de enero.

Aunque el acceso es gratuito, puedes conseguir una de las 4.500 entradas disponibles este fin de semana del 29 y 30 de diciembre llevando dos latas de Monster en el punto reciclaje del MallPlaza Oeste.

¿No puedes ir? Tranquilo, puedes obtener tu entrada concursando en este link.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

La agrupación EDM Bag Raiders: “Nuestra carrera lleva años y nuestra identidad musical viene de antes”

Siguiente artículo

Nico Rojo anuncia lanzamiento en vivo de “Nicolasa” en Teatro del Puente

Artículos relacionados