El rock y la agitación se toman Valparaíso en “Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal”

Nuevamente se viene otra jornada de rock y agitación en Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal. Este evento lleno de irreverencia reunirá a los porteños Sapos Sin Lengua y Cerro Perro, además de los talquinos Cochebomba.

Sapos Sin Lengua traerá todo su rock progresivo agresivo y ácido, que matiza el virtuosismo de sus músicos con una puesta en escena confrontacional y combativa. La banda ha estado trabajando en las grabaciones de nuevo material de estudio, el que verá la luz este año.

Cerro Perro llega con un estilo sucio y callejero, marcado por una mixtura entre el punk y el metal. El grupo presentó en noviembre de 2018 el video de su single Trapos. Distorsión del Puerto 4 será también la antesala al lanzamiento de su LP homónimo debut del mismo nombre.

Cochebomba, en tanto, llegan desde Talca con una propuesta ecléctica y novedosa. Con una mezcla de noise, rap, sonidos latinos y psicodelia, el grupo presentó su primer EP homónimo en 2018. Este trabajo fue editado por Ponk Records y grabado en Brooklyn, realzando el excelente sonido de la banda.

Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal

¿Cuándo? Viernes 8 de marzo de 2019, desde las 22:00 hrs

¿Dónde? Bar La Playa (Calle Serrano #567, Valparaíso)

¿Cuánto? Entrada general: $1.500 / 2 x $2.000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Escucha el ensueño sónico de Nube, el nuevo single de Oceánica

Siguiente artículo

Bronko Yotte se une a Quemasucabeza y anuncia nuevo sencillo

Artículos relacionados