El rock y la agitación se toman Valparaíso en “Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal”

Nuevamente se viene otra jornada de rock y agitación en Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal. Este evento lleno de irreverencia reunirá a los porteños Sapos Sin Lengua y Cerro Perro, además de los talquinos Cochebomba.

Sapos Sin Lengua traerá todo su rock progresivo agresivo y ácido, que matiza el virtuosismo de sus músicos con una puesta en escena confrontacional y combativa. La banda ha estado trabajando en las grabaciones de nuevo material de estudio, el que verá la luz este año.

Cerro Perro llega con un estilo sucio y callejero, marcado por una mixtura entre el punk y el metal. El grupo presentó en noviembre de 2018 el video de su single Trapos. Distorsión del Puerto 4 será también la antesala al lanzamiento de su LP homónimo debut del mismo nombre.

Cochebomba, en tanto, llegan desde Talca con una propuesta ecléctica y novedosa. Con una mezcla de noise, rap, sonidos latinos y psicodelia, el grupo presentó su primer EP homónimo en 2018. Este trabajo fue editado por Ponk Records y grabado en Brooklyn, realzando el excelente sonido de la banda.

Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal

¿Cuándo? Viernes 8 de marzo de 2019, desde las 22:00 hrs

¿Dónde? Bar La Playa (Calle Serrano #567, Valparaíso)

¿Cuánto? Entrada general: $1.500 / 2 x $2.000

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha el ensueño sónico de Nube, el nuevo single de Oceánica

Next Post

Bronko Yotte se une a Quemasucabeza y anuncia nuevo sencillo