Nuevamente se viene otra jornada de rock y agitación en Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal. Este evento lleno de irreverencia reunirá a los porteños Sapos Sin Lengua y Cerro Perro, además de los talquinos Cochebomba.
Sapos Sin Lengua traerá todo su rock progresivo agresivo y ácido, que matiza el virtuosismo de sus músicos con una puesta en escena confrontacional y combativa. La banda ha estado trabajando en las grabaciones de nuevo material de estudio, el que verá la luz este año.
Cerro Perro llega con un estilo sucio y callejero, marcado por una mixtura entre el punk y el metal. El grupo presentó en noviembre de 2018 el video de su single Trapos. Distorsión del Puerto 4 será también la antesala al lanzamiento de su LP homónimo debut del mismo nombre.
Cochebomba, en tanto, llegan desde Talca con una propuesta ecléctica y novedosa. Con una mezcla de noise, rap, sonidos latinos y psicodelia, el grupo presentó su primer EP homónimo en 2018. Este trabajo fue editado por Ponk Records y grabado en Brooklyn, realzando el excelente sonido de la banda.