Bronko Yotte se une a Quemasucabeza y anuncia nuevo sencillo

Felipe Berríos más conocido bajo el nombre de Bronko Yotte es la flamante nueva incorporación del reconocido sello Quemasucabeza.

La información que fue dada a conocer en las redes sociales de la discográfica con el siguiente mensaje “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida al genio bronkoyotte a nuestro sello, se vienen sorpresas junto a él esta semana”.

¿Las sorpresas? una es su nuevo single, titulado “Matanga” canción que se publicará el 1 de marzo,  formando parte de un nuevo trabajo para este 2019 y simbolizaría una nueva etapa en la carrera del rapero. Se espera que durante el trascurso del año se entreguen mayores detalles.

Quemasucabeza que está celebrando sus 20 años de existencia y tiene entre sus filas a bandas y artistas como: Felicia Morales, Niños del Cerro, Congelador, Pedro Piedra, Fakuta, entre otros. La discográfica será la responsable de editar la nueva música del santiaguino.

Bronko Yotte tiene 4 discos publicados hasta el momento, el último fue “Gala” (2015) que junto a las diferentes colaboraciones que la componen y su manera tan personal de entender el rap, posicionaron su placa como uno de los más reconocidos durante el 2015.

Berríos viene de lanzar su EP Nimbo (2018), trabajo de 5 canciones que continua construyendo su estilo con la participación de la inconfundible voz Maca Campos y los beats de DJ perez . Y que de cierta manera, ha sido un bálsamo para esperar su esperado nuevo álbum.

El autor de “Andrómeda” alista este 2019 su participación en el festival Lollapalooza, siendo uno de los representantes nacionales en este evento, tras presentarse en el Festival Neutral, Fauna Primavera y presentar un show sinfónico en Matucana 100.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El rock y la agitación se toman Valparaíso en “Distorsión del Puerto 4: Esta vez es personal”

Next Post

Kero Kero Bonito estrena nueva canción: “The Open Road”