Miranda! agenda concierto especial en Blondie

En el marco de las celebraciones de los 25 años de la icónica discoteque Blondie, los argentinos de Miranda! han agendado un concierto especial en el recinto santiaguino: tocarán de principio a fin “El disco de tu corazón”, álbum que los catapultó a la fama continental con éxitos como “Perfecta” y “Déjame”, en una presentación que tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto.

“El disco de tu corazón” (2007) llegó a confirmar el buen momento de Miranda!, cuando ya se destacaba en el panorama musical latinoamericano por sus sonido pop fresco, el que se mezclaba de perfecta manera con lo electrónico. Letras cargadas de amor, pasión y traición son las que hacen de esta producción el hito discográfico más importante en su carrera.

Las entradas para Miranda! se pueden adquirir a través de Blondietickets.cl y sus precios van desde los $18.000 (Preventa 1) hasta los $30.000 (Ubicación Preferencial). También encuentras los tickets en venta presencial en disquería Sonar (Paseo Las Palmas 017), Erotica Girls (2 caracoles local 22-B) y Disquería Indie Records (Eurocentro local 0118).


¿Cuándo? Sábado 25 de agosto, 2018

¿Dónde? Centro de Eventos Blondie (Alameda 2879)

¿Cuánto? $18.000 (Preventa 1) hasta los $30.000 (Ubicación Preferencial)

Total
0
Shares
Previous Post

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco y la belleza de las emociones cotidianas en Amanda

Next Post

Riviera Gaz en Chile: los años que no pesan