Gepe anuncia gran concierto veraniego en Club Amanda

El artista dará el puntapié inicial al 2017 con lo que promete ser una gran fiesta, fijada para el día 12 de enero en el conocido recinto de Los Cobres de Vitacura.

El 2016 de Gepe estuvo marcado por la promoción de su quinto disco de estudio “Estilo Libre” (Quemasucabeza, 2015). El intenso año del músico incluyó su gira internacional más extensa y ambiciosa hasta la fecha, con presentaciones en todo Chile y también en Estados Unidos, México, Sudamérica, España e Inglaterra, y se coronó con dos espectáculos “a la carta”, realizados en el Teatro Caupolicán de Santiago y en El Plaza Condesa de Ciudad de México durante el mes de octubre, ambos con lleno total.

El músico despidió el 2016 con el estreno de dos videoclip para “Ser Amigos”, quinto single de “Estilo Libre”. El primero de los videos fue realizado por la productora La Escafandra con el registro de los conciertos en el Teatro Caupolicán y El Plaza Condesa; mientras que el segundo, dirigido por Luciano Rubio, cuenta con la participación del destacado actor chileno Roberto Farías.

Las entradas para el show de Club Amanda se encuentran a la venta en el sistema Passline a $10.000 (precio preventa), mientras que el valor en la puerta del recinto será de $12.000.

Gepe en Club Amanda

¿Cuándo? Jueves 12 de enero 2017, 21:00 horas.
¿Dónde? Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura).
¿Cuánto? $10.000 (preventa) / $12.000 en puerta, a la venta en Passline.
Evento para mayores de 18 años.

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce los artistas que serán parte del ciclo Ballantines Records en enero

Next Post

Song to Song: La nueva película que reunirá a Patti Smith, Iggy Pop, Florence Welch y otros