Song to Song: La nueva película que reunirá a Patti Smith, Iggy Pop, Florence Welch y otros

No podemos negar que la nueva película de Terrence Malick se viene potente. El director de “El Árbol de la Vida” hizo sus apuestas por el mundo musical y anunció que la próxima producción estará cargada de melomanía y romance.

Se trata de ‘Song to song‘ (antes conocida como ‘Weightless‘). La cinta relata una historia de amor protagonizada por dos parejas: una interpretada Rooney Mara y Ryan Gosling, quienes encarnan el papel de una pareja de compositores, mientras que la otra se encuentra conformada por un magnate de la música y una camarera, bajo la actuación de Michael Fassbender y Natalie Portman respectivamente.

Pero, ¿Y dónde está Iggy Pop y Florence Welch? tranquilos, para allá vamos. ‘Song to Song’ no sólo promete ser un clásico por la calidad de su elenco, sino que también incorporará dentro del film a músicos de alto nivel, como lo son Patti Smith, Red Hot Chili Peppers, Lykke Li, Black Lips, entre otros.

La película tendrá su estreno el 17 de marzo en Estados Unidos, y su publicación a nivel mundial vendrá justo después de eso.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Gepe anuncia gran concierto veraniego en Club Amanda

Next Post

¡El nuevo disco de Wavves ya viene en camino!