Miranda! vuelve a Chile y tocará “Sin Restricciones” completo en Blondie

Si ya una visita de Miranda! es un teatro asegurado lleno de fans dispuestos a cantar (o gritar) todos los temas que se saben de ellos… que toquen su disco más popular es algo que podría calificarse de ‘imperdible’.

Pero así es: la banda de Ale Sergi vuelve a Chile para un show muy especial en el que tocarán el disco que los llevó de ser una banda indie electro pop de pequeñas salas, a llenar gimnasios y escenarios de toda Latinoamérica: su segunda placa, “Sin Restricciones”, lanzado en el 2004.

sinrestricciones

Esto será el próximo sábado 10 de septiembre en la mítica discotheque Blondie, que realizará este show como parte de sus actividades del aniversario de sus 23 años en función. En la ocasión, Miranda! tocará de principio a fin el disco que incluye hits como “Yo te diré”, “Don” y “El Profe”, además de grandes éxitos de otros trabajos.

Las entradas para este concierto estarán a la venta desde este miércoles 3 de agosto a través de Ticketek, con valores que van de los $13.000 (preventa limitada, sólo 200 tickets), $16.000 (preventa general), $20.000 (el día del evento) y $25.000 (ubicación preferencial).

¿Cuándo? Sábado 10 de septiembre, 22 horas.
¿Dónde? Blondie Discotheque
¿Cuánto? Desde $13.000.- (Preventa)

Total
0
Shares
Previous Post

Oscar Hauyon: “Preguntas & Respuestas”

Next Post

32 cosas que se hacían antes por la música y que se han olvidado para siempre