Oscar Hauyon: “Preguntas & Respuestas”

Luego de algunos meses completamente dedicados a la producción de su nuevo disco, Oscar Hauyon comienza a salir del silencio medial . Con un video de “Preguntas & Respuestas” se develan algunos adelantos del nuevo disco del ovallino y otras claves sobre el oficio musical.

El pasado 13 de julio, el cantautor Oscar Hauyon dejó en su grupo de Facebook OSCAR HAUYON INFO un desafío a sus amigos y seguidores: “pregunten lo que quieran sobre mis proyectos musicales”. Luego de algunos días, acopiando estas interrogantes, hoy tenemos este video en el que tenemos algunas claves sobre el pasado y el futuro del proyecto musical de este exponente de la IV región.

Ver directamente en Youtube

LA TRAMPA DE LA EVOLUCIÓN

El título del nuevo disco será “La Trampa de la Evolución”, y contendrá 9 canciones que narrarán de manera conjunta y unida, las vicisitudes de un personaje central que habita en un mundo futuro y distópico. El álbum cuenta con las colaboraciones de Álvaro Rojas, de la banda fusión El Chaleco de Elodie; Carlos Arias y Javier Salazar de la banda Autoclap; y las cuerdas de la Orquesta Filarmónica de La Antena, bajo la batuta de su director Jorge Legua y los arreglos del músico Sebastián Núñez.

Sobre las motivaciones de este nuevo álbum, se habla sobre la reciente paternidad de su autor, su relativamente nuevo domicilio en el Valle de Elqui; y las influencias musicales que de manera diversa afectaron la realización de este disco conceptual.

“La Trampa de la Evolución”, tercer álbum oficial de Hauyon, estará disponible en diferentes plataformas online desde el 22 de agosto.

Total
0
Shares
Previous Post

La Plum presenta videoclip para “No quiero hacerlo bien”

Next Post

Miranda! vuelve a Chile y tocará “Sin Restricciones” completo en Blondie