Planeta No en FILSA: la efervescencia adolescente

El inicio de semana suele ser tedioso para cualquiera, pero la urbe siempre se compadece y entrega algún panorama para amenizar la jornada: En este caso es el turno de Planeta No.

En medio de tantos libros y escritores empedernidos, FILSA abre un espacio a la música y anuncia por el altoparlante un show de la banda nacional Planeta No en la Sala de las Artes del mismo recinto. La cita era a las 19:30. Prometieron ser puntuales, así lo anunciaron en su página de Facebook. Algún imprevisto u otro infortunio retrasó la partida, iniciando poco después de las ocho de la tarde.

Gonzalo lleva su característica flor en el pelo y cubre su pecho con un sobrio sostén negro. Suenan los primeros acordes de “Señorita”. Se escucha a un par de voces coreando con timidez y ya comienzan a salir los primeros pasos de baile.

64”, genera un cálido y dulce ambiente en donde uno que otro beso decora la romántica escena. Casi por tradición, “Odio” se transforma en una de las postales de la velada, armando una improvisada cancha general alrededor del escenario, llena de juventud y efervescencia. Y entre tanta fiebre juvenil, un armonioso cover de  “Yo no sé que me pasó” de Juan Gabriel irrumpe en los oídos de los espectadores. La recepción es positiva, el ánimo se mantiene intacto. Gonzalo se toma un tiempo para conversar con el público. Contó que cuando fue a hacer pipí vio mucha gente esperando para entrar, lo que lo tenía muy feliz.

El cierre queda a mano de “Piña Express”. La gente pide más. Y como el artista se debe a su público, sin mayores rodeos ni divismos Planeta No vuelve al escenario. “Años 90” se transforma en el broche de oro, dejando a toda a fanaticada satisfecha al volver a casa. 

Planeta No en FILSA (25/10/2016):

01.- Señorita
02.- 64
03.- Ya no veo mis zapatos
04.- Casa Okupa
05.- Odio
06.- Sol a Sol
07.- Ami, el niño de las estrellas
08.- El campo
09.- Maricón Zara
10.- Ser y deshacer
11.- Yo no se que me pasó (Cover de Juan Gabriel)
12.-Vacaciones de invierno
13.-Piña Express
ENCORE
14.- Años 90

 

Total
0
Shares
Previous Post

Fauna Primavera 2016 con horarios y escenarios confirmados

Next Post

Pussy Riot se burla de Trump con “Straight Outta Vagina”