Pussy Riot se burla de Trump con “Straight Outta Vagina”

El día 25 de octubre del 2016 quedará marcado como un día lindo para la historia del feminismo. Otra vez la agrupación punk rusa Pussy Riot irrumpe en el ciberespacio con el estreno de un nuevo videoclip llamado “Straight Outta Vagina

Dentro de su descripción, señalan “Las mujeres han sido esclavas del mundo por siglos. Obtuvieron su derecho a votar hace menos de 100 años. Russia (1917), US (1919), Suiza (1971). Todavía estamos a tiempo para construir otros roles, normas, éticas para quienes son dueñas de una vagina.”

Pero este registro audiovisual no sólo se limita a ser un irreverente y atrevido mensaje sobre liberación femenina. Justo arriba de los créditos, el conjunto se tomó un pequeño tiempo para dejarle un directo mensaje al candidato presidencial estadounidense Donald Trump (quien a propósito se ha visto envuelto en diferentes casos de acoso sexual, entre otras cosas) “Y el dueño de las vaginas no es un estúpido y narcisista mono naranjo quién cree poder apropiarse de cualquier mujer. La dueña de la vagina es una mujer, quien la lleva como una insignia de honor”

El clip fue dirigido e interpretado por David Andrew Sitek, Tolokonnikova, Desi Mo Bradley, Leikeli47 y  Josh Werner, bajo una clara y potente idea . Filmado en el teatro del Ace Hotel, ubicado en Los Angeles.

Total
0
Shares
Previous Post

Planeta No en FILSA: la efervescencia adolescente

Next Post

“El Hombre Puede” de Ases Falsos: El golpe final