Fauna Primavera 2016 con horarios y escenarios confirmados

Una nueva edición del remozado Fauna Primavera se vivirá en Espacio Centenario (en el día) y Espacio Riesco (en la noche) el próximo sábado 12 de noviembre y ya podemos decir que hay horarios y escenarios confirmados para la treintena de artistas que se darán cita en festival independiente más importante del país.

Acá te dejamos los escenarios y sus bandas y dj’s de ambas jornadas:

Espacio Centenario

Escenario Adidas: Abrirá los fuegos del festival desde las 12:30 horas con la banda ganadora del concurso organizado por VitaJoven. Luego continuará con La Femme, Kurt Vile, Brian Jonestown Massacre y Primal Scream.

Escenario Heineken: Air, Courtney Barnett, Camila Moreno, Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y abre la banda ganadora del concurso de bandas de Ballantine’s Records.

Escenario RBMA (Red Bull Music Academy): IIOII, Aye Aye, Los Barbara Blade, Lia Nadja, Com Truise, Luisa Puterman, Mitú, Larry Gus, Trax Records Showcase (Robert Owens, Mashall Jefferson y Screamin’ Rachaell) y Underground Resistance.

Espacio Riesco

Escenario Fauna Primavera Noche: Roísín Murphy, Ellen Allien, Tiga, Matanza (Live) y Eggglub.

Escenario Heineken: Más569 & Aurelius98 , Guerra, Fantasna, Roman & Castro, Andrea Paz y Trax Records Showcase.

¿Y a qué hora toca cada banda?

horariosfauna

Las entradas aún se encuentran a la venta por sistema Puntoticket y pueden ser adquiridas en modalidad normal o vip, además de la opción de comprar un abono para ambas jornadas o elegir sólo una (día o noche). Los precios parten desde los $25.000.-

Total
0
Shares
Previous Post

Sorry, voy a verlo: Justin Bieber vuelve a Chile

Next Post

Planeta No en FILSA: la efervescencia adolescente