Escucha y descarga “Nonato Coo”, el disco debut de Niños del Cerro

Nonato Coo, el álbum debut de la banda chilena Niños del Cerro, fue lanzado la semana pasada en streaming y descarga gratuita por el colectivo nacional Piloto, conocido por su trabajo con otras bandas independientes como Patio SolarSilabario Pujem.

Simón Campusano en la voz y guitarra, José Mazurett en la batería, Ignacio Castillo en guitarra y Felipe Villarubia en el bajo conforman esta banda nacida en La Florida el año 2012, cuando cuatro amigos del Colegio Cerro Grande se juntaron para dar forma al proyecto que Campusano había comenzado en la adolescencia.

niños del cerroEn 2014, dos de sus integrantes originales abandonan el grupo y Mazurett junto a Villarubia entran en su reemplazo, dando así el puntapié inicial a la realización de este primer disco, cuyo primer single es la canción José de los Rayos. El álbum de 9 canciones está influenciado por el pop, el indie melancólico y el math rock, dando un tono reflexivo con guiños a la música latinoamericana.

La canción Nonato Coo da título y abre el disco, siendo ésta una colaboración con Yaney Salgado. “Vengo pedaleando desde el veintiséis hasta tu casa perdiendo el frío de malos momentos y querer contarte como fue mi día” es el primer verso de la canción que hace alusión a la popular avenida Nonato Coo, cuyo recorrido atraviesa dos de las comunas más pobladas de la capital: La Florida y Puente Alto.

Escucha el disco por streaming más abajo o puedes descargarlo desde esta página:

Total
0
Shares
Previous Post

Esucha ‘I Shall Rise’, la canción que Karen O compuso para Tomb Raider

Next Post

¿Cómo será “A Head Full of Dreams”, el nuevo disco de Coldplay?