¿Cómo será “A Head Full of Dreams”, el nuevo disco de Coldplay?

Hace más de un año y sin mayor promoción, Coldplay presentó “Ghost Stories”, álbum que –para muchos– pasó sin pena ni gloria. Hoy, la banda pone sus cartas en “A Head Full of Dreams”, su séptima placa discográfica.

Al más puro estilo de Arcade Fire, los autores de “Yellow” llenaron las principales estaciones del metro londinense con afiches que revelaban la portada oficial de su nuevo disco, junto con la fecha de lanzamiento: 4 de diciembre.

Coldplaymysteriousartwork

¿Cómo sonará?

Hasta el momento, “Amazing Day” –canción estrenada en el Global Citizen Festival– es el único adelanto confirmado del álbum. Además, el productor malasio Phil Tan (Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber, Jay Z) y el dúo noruego Stargate aseguraron su participación, por lo que se espera que el nuevo LP siga la línea popera de Mylo Xyloto y Ghost Stories. Malas noticias para los nostálgicos y viudos de Parachutes.

LEE TAMBIÉN: Escucha “Amazing Day”, la nueva canción de Coldplay

Pero ojo. Según el portal español PYD, que tuvo acceso al álbum, “hay al menos cinco o seis himnos para cantar en estadios. Todo el que lo ha escuchado se ha quedado asombrado. Va a sorprender mucho. Nadie se lo esperaba así”.

¿Y cuándo en Chile?

La pregunta que ronda la cabeza de muchos. Coldplay estaría llegando a Sudamérica entre abril y mayo de 2016, de acuerdo a un tweet del periodista brasilero José Norberto Flesch. Recordemos que a principios de 2013, los ingleses cancelaron el concierto que los traería por segunda vez a nuestro país.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha y descarga “Nonato Coo”, el disco debut de Niños del Cerro

Next Post

The Stone Roses volverán por sólo tres conciertos en 2016