Ruel debuta en Chile: fecha, horario y precios de las entradas

Ruel, el australiano de 20 años (y casi dos metros de altura), llega a la región latinoamericana con su gira mundial “4th Wall”, para promocionar su álbum debut del mismo nombre.

El cantante pop se presentará en el Teatro Coliseo el próximo mes, una visita inesperada para sus fanáticos y fanáticas, que generalmente tienen que esperar años y años para que sus artistas favoritos lleguen a nuestro rincón del mundo.

Ruel van Dijk debutó en la industria musical a los 14 años, ganando reconocimiento mundial gracias a sus canciones “Dazed & Confused” y “Younger” (2018), y más tarde “Painkiller” (2019). El éxito de sus sencillos lo llevaron a colaborar con el cantante de R&B Omar Apollo, en la canción “Want U Around” del disco Apolonio (2020), la cual es actualmente la canción más escuchada del álbum.

En esta ocasión, Ruel también visitará Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México, comenzando por la capital de nuestro país, y el concierto se enfocará en su primer disco “4th Wall”, lanzado en marzo de este año, además de incluir hits de sus comienzos musicales.

Ruel en Chile

Las coordenadas del evento son:

¿Cuándo? Miércoles 23 de agosto, 21:00 horas

¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago)

¿A cuánto? $32.200 por PuntoTicket

Total
0
Shares
Previous Post

Fran Quintero celebrará su exitoso 2023 con show en el GAM

Next Post

Paskurana describe las energías detrás de “La Vida, un viaje”, canción por canción