Maga Dalia estrena su segundo single “Ruge”

En Santiago de Chile se origina Maga Dalia, alter ego de la cantante y compositora Magaly Cruz San Martín. Su carrera musical la ha llevado a recorrer distintos festivales y expresiones artísticas, adquiriendo experiencias que la llevaron a emprender un camino que desembocó hace unos meses en el lanzamiento de su primer single “Me vuelvo a encontrar”. Hoy es momento de descubrir otra de sus composiciones: “Ruge”, segundo adelanto de lo que será su primer álbum larga duración.

Con una guitarra acústica y una melodiosa voz, el nuevo single de Maga Dalia nos ofrece una canción luminosa que nos habla de los sin voz. “Ruge es el gran volcán que quiere estallar cuando ya no podemos más, y que a la primera fisura, grieta o descuido, sale a la luz”, explica Magaly sobre este relato que busca ser el canto del silencio oprimido de los que día a día buscan su verdad “Y es sobre todo un llamado a no temer, a seguir adelante, a saberse cuidado por las almas que ya no están cuyo legado dejó para nosotros claridad, frescura y calor”, agrega.

“Ruge” es el segundo single de un disco larga duración llamado “Canto Hacer”, el cual fue financiado por el Fondo de Fomento de la música nacional, convocatoria 2022. Al igual que su primer lanzamiento, esta canción ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Escucha en Spotify:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Valle Mapocho: el álbum debut de Mapochoe

Next Post

Gepe en Trotamundos Terraza: una vuelta a casa con los brazos abiertos