La Brígida Orquesta vuelve a Valparaíso para lanzar su nuevo disco

La Brígida Orquesta, banda de rap jazz fusión, llegará a Valparaíso este viernes 26 de mayo. Esto, en el marco de la gira de lanzamiento de su nuevo disco, con comedia de la mano de @Kakoamedia incluida.

La Brígida Orquesta, con el protagonismo vocal de Matiah Chinaski y dirección musical de Gabo Paillao, tocará en el inmortal local “El Huevo”, este viernes 26 de mayo, como parte de su tour para promocionar su nuevo álbum, titulado “Música para la inmensa minoría”.

La gira comenzó el 5 de mayo en un Teatro Caupolicán repleto, y hasta ahora han pasado por escenarios en La Serena, Temuco, Valdivia y Concepción. Además, antes de su paso por la ciudad puerto, harán un show en el Teatro Regional del Maule en Talca este jueves 25 de mayo.

Este nuevo disco cuenta con 10 canciones, con una mezcla de sonidos que nos recuerdan a su primer LP, “Corte Elegante”, pero actualizado con sonidos refrescantes, sin perder el sello característico de La Brígida. Sumado a esto, cuenta con la participación del colectivo de MCs Mente Sabia Crú (del cual Chinaski es parte) y del rapero Bufalo Dit en los temas Brígidamente y La Chiripioca respectivamente.

Y como si esto fuera poco, el show tendrá una previa protagonizada por el comediante Kako (@Kakoamedia en Instagram), a modo de distensión antes de la intensa jornada que entregará la orquesta rapera, o como ellos se apodan, los “11 voces y 22 manos”. Después del su paso por la ciudad puerto, La Brígida tocará en el Teatro San Martín de Rancagua, el sábado 27 de mayo.

Puedes escuchar “Música para la inmensa mayoría” acá

Total
0
Shares
Previous Post

Solar celebra 25 años de “Play” con edición en vinilo y un especial show

Next Post

De Yorka a Congreso: Estos son los nominados a Álbum del Año en los Pulsar 2023