We Are The Grand presenta “Refugio”, nuevo adelanto de su próximo disco

We Are The Grand ha estrenado “Refugio”, el cuarto adelanto de su próximo álbum.

Producido por los propios músicos, el tema es el fruto de la exploración musical del cuarteto. Así, una de las claves de su etapa actual es el énfasis en testear nuevos sonidos y formas de grabar: “probamos cosas que no habíamos hecho, desde el proceso de grabación hasta su desarrollo, ya que va creciendo y sumando elementos a medida que avanza”, dicen los músicos.

Respecto al álbum, revelan que está casi listo y que “es nuestro disco más ecléctico. Hay canciones que evocan a todas nuestras épocas y es el primero en el que los cuatro hemos aportado desde nuestras propias influencias. Además, fue producido por la propia banda. Ha sido entretenido y desafiante”.

Refugio” cuenta con un video de animación 2D, el primero de la banda desde “Dos”, de 2017. En esta ocasión trabajaron con el artista e ilustrador ecuatoriano Cazurro:nos encantó la belleza y simpleza con la que cuenta historias a través de sus creaciones. El video muestra a dos personas que se extrañan y que frente a la adversidad de las condiciones que las rodean, buscan la manera de poder volver a encontrarse”, detallan.

Puedes ver el videoclip de “Refugio”, a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

Dead Christine anuncia su retorno a los escenarios: toda la info

Next Post

Gatajazz estrena “Maleza”, nuevo single junto a Max Valdés que adelanta su EP debut