Javiera Mena presentará oficialmente “Nocturna” (2022), su nuevo disco, en Teatro Coliseo

Javiera Mena celebrará el lanzamiento de “Nocturna” (2022), su quinto trabajo de estudio, el próximo sábado 29 de octubre en Teatro Coliseo.

Así, la imperdible fecha promete ser una ocasión especial para cantar y bailar libremente los hits -y no tan hits- tales como “Diva”, “La isla de lesbos”, “Corazón astral” y ” Culpa”de la nueva placa de la artista, que destaca por su sensualidad, elegancia y el goce de un viaje de autoexploración; todo dispuesto para la noche.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? sábado 29 de octubre, 21:00 hrs.
¿Dónde? Teatro Coliseo (Nataniel Cox #59, Santiago).
¿Cuánto? Entradas desde $16.100 (compra aquí).


Sobre el disco

“Nocturna” (2022) es Javiera Mena en su versión más sensual, elegante y sugerente. Un álbum originado entre el estallido social chileno y la pandemia, cargado al pop sintetizado dispuesto para bailar, con guiños a las eternas inspiraciones: Sade, George Michael y Lisa Stansfield. Es la vanguardia en la adultez, el funky contemporáneo y futurista que Javiera siempre busca.

Al respecto, Mena detalla que: “este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer. En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión, con la diversión y el placer femenino. Es el disfrute de la ciudad, de mí misma, de mi sexualidad, mi conexión con Eros”.

Total
0
Shares
Previous Post

Festival Chilean Wey anuncia su line up en Chile

Next Post

Lollapalooza Chile 2023 lanza lineup: conoce los artistas confirmados