Festival Chilean Wey anuncia su line up en Chile

El Festival Chilean Way ha anunciado el primer adelanto de su cartel en Santiago y Concepción.

La celebración de la amistad y el intercambio cultural entre dos naciones separadas por miles de kilómetros: México y Chile, llega a territorio nacional para seguir extendiendo la fiesta. Hoy Chilean Wey presenta parte de su line up que estará encabezado por Ely Guerra, Los Tres, Javiera Mena, Camilo Séptimo, Nicole, Pato Machete (Control Machete), Drefquila, Gondwana, Frank´s White Canvas, Ases Falsos, De Saloon, Soulfía, Juanito Ayala, Dulce y Agraz, San Pascualito Rey, Dulce y Agraz, Sol Pereyra, Yael Meyer, Gonzalo Yañez, Elis Paprika, Erich, Noah Blanco.

Así lo comenta, Claudia Pereira, directora y programadora del festival: “es un festival internacional que se está extendiendo por Latinoamérica para visibilizar nuevos proyectos, es un espacio único creado por chilenos para que las bandas de diferentes partes del mundo puedan contar con una plaza para desarrollo. Estamos contentos de anunciar a estos primeros artistas, donde el cartel se cierra en diciembre, y estamos orgullosos de tener esta instancia que genera una experiencia. Chilean Wey es fiesta, arte, industria, es desarrollo de la industria local y de conversación”.

Además, la fecha tendrá un mercado musical profesional en días previos, junto con actividades ligadas a la cultura, gastronomía y conferencias. El festival es un lugar de encuentro de las culturas latino americanas y promete un fiesta llena de música y de experiencias inéditas.


Las coordenadas en Santiago son:

¿Cuándo? 24 y 25 de febrero.
¿Dónde? Estación Mapocho (Plaza de la Cultura, ex estación de trenes Cal y Canto).
¿Cuánto? Desde $25.000 (click aquí para comprar).

Las coordenadas en Concepción son:

¿Cuándo? 26 de febrero.
¿Dónde? Gimnasio municipal (Av. Gral. Oscar Bonilla #2700).
¿Cuánto? Desde $25.000 (click aquí para comprar).

Total
0
Shares
Previous Post

Palabritas y Palabrotas: Diego Lorenzini estrena su cuarto disco

Next Post

Javiera Mena presentará oficialmente “Nocturna” (2022), su nuevo disco, en Teatro Coliseo