Lollapalooza Chile 2023 lanza lineup: conoce los artistas confirmados

La espera terminó. Luego de semanas de rumores y carteles falsos, Lollapalooza Chile anunció la parrilla de artistas que dará vida al festival en el 2023.

Tal como en su edición 2022, el evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos y será de tres días, realizándose el 17, 18 y 19 de marzo.

Para esta nueva versión, el festival contará con una variada lista de artistas, liderada por Billie Eilish y Blink-182, donde estos últimos debutarán en nuestro país. Por un lado, la joven cantante estará mostrando el show de su gira “Happier than Ever”, mientras que la banda californiana, luego de semanas de rumores, aterrizará en nuestro país con su formación original.

Otro par de headliners son Tame Impala y Rosalía. Luego de coquetear con Primavera Sound, y a 10 años del lanzamiento de “Lonerism”, el proyecto de Kevin Parker volverá a Lollapalooza tras su debut en 2016. Por su parte, Rosalía llega como una artista consolidada a nivel mundial, que hace un par de meses agotó el Movistar Arena con su Motomami World Tour.

Completan la lista de cabezas de cartel el galardonado rapero estadounidense Drake, y el joven Lil Nas X, conocido por el éxito popularizado por Tik Tok, “Old Town Road”.

El lineup de Lollapalooza 2023 se complementa con Jane’s Addiction, que viene a saldar la deuda de su ausencia en el cartel de este año, Kali Uchis, The 1975, Cigarettes After Sex, Rise Against, Aurora, Melanie Martinez, Jamie XX y más.

Mientras tanto, los representantes de nuestro país son encabezados por Ases Falsos, Pailita, Álex Anwandter, Young Cister, GUFI, Cris MJ, Nano Stern, King Savagge, El Cruce y varios otros nombres interesantes.

No olvides que las entradas para Lollapalooza 2023 ya están disponibles a través de Puntoticket.

Revisa todo el cartel:

 

Total
0
Shares
Previous Post

Javiera Mena presentará oficialmente “Nocturna” (2022), su nuevo disco, en Teatro Coliseo

Next Post

Anto Bosman anuncia su show más grande y estrena su nuevo sencillo “Take me”