Anto Bosman anuncia su show más grande y estrena su nuevo sencillo “Take me”

Anto Bosman sigue dando de que hablar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Take me”, el cual también cuenta con videoclip.

La canción -su primer single en solitario luego del estreno de su EP debut “Luna en Sagitario” (2022)– destaca por una nueva y refrescante propuesta, donde la artista oscila desde el afrobeat, el reggaetón y el R&B, mostrando una faceta musical inédita: “siento que con este tema he comenzado a experimentar con más sonidos y voces, lo que permite profundizar en mi búsqueda de identidad musical”, apunta la artista.

Así, para la cantante “Take Me” marca el fin de una etapa y el comienzo de otra. En propias palabras, Anto expresa que, “la canción tiene un mood medio cósmico, de sentirte como si estuvieras sola con esa persona que te gusta pese a toda la gente a tu alrededor. Por eso mismo la letra dice “take me somewhere far away from here” (“llévame a un lugar lejos de aquí”), pero lo plantea de una forma más bien metafórica”.

Puedes ver el videoclip de “Take me”, a continuación:


Anto Bosman: el concierto

Radicada en México desde abril, Anto Bosman está muy entusiasmada con viajar a Chile para presentar sus canciones sobre un escenario: “será un show de larga duración que resumirá lo que han sido estos dos años y medio de componer y compartir canción tras canción. Habrá banda en vivo, un grupo de bailarines y tendré varias colaboraciones estelares que aún no puedo revelar. Le daremos una vibra especial vinculada con “Luna en Sagitario”. Es el show que siempre soñé hacer”.

De esta manera, la artista mostrará las canciones de su EP debut, “Luna en Sagitario” (2022), pero también estarán presentes otros éxitos como “Hielo”, “Pa Nadie” o “Desayuno”.

Cabe mencionar que Anto Bosman no ve este concierto sólo como la oportunidad de mostrar su música en vivo: más importante que eso es que tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus seguidores. Por lo mismo, adelanta que no sólo presentará las canciones que ya se conocen, sino que sumará otras que aún no ha estrenado, además de revelar una gran sorpresa audiovisual para los presentes.

Las coordenadas del concierto son:

¿Cuándo? Lunes 21 de noviembre, 19:00 hrs.
¿Dónde? Sala CEINA (Arturo Prat #33, Santiago).
¿Cuánto? $15.ooo general (click aquí para comprar).

Total
0
Shares
Previous Post

Lollapalooza Chile 2023 lanza lineup: conoce los artistas confirmados

Next Post

Road to Primavera: las coordenadas para vivir la primera patita del Primavera Sound