“Corazón de Fuego”: el single debut de Vramiel que presenta el amor como un acto de revolución

En 3 minutos vivimos imponentes ritmos y feroces melodías con “Corazón de Fuego”, una canción que nos sumerge en una explosión de sensaciones. 

Vramiel es el nombre de la propuesta musical de Maximiliano, un joven talquino que comienza a desarrollar su lado artístico como una búsqueda personal cuando se muda a Santiago el 2018. Su propuesta ronda entre lo íntimo y la pasión que surge de letras volcánicas, demostrado con un potente lenguaje en su single debut “Corazón de Fuego”, el cual adelanta su primer álbum a lanzarse el 2022.

El proyecto de Vramiel se mueve entre el indie pop y rock con letras descriptivas y sonidos envolventes que buscan retratar las sensaciones que el cuerpo experimenta al atravesar las emociones que componen cada una de las canciones: como la adrenalina, el miedo, la esperanza y el amor. Una propuesta en la que el artista expone su mundo interior a través de un corazón hambriento de libertad y dispuesto a sentirlo todo.

“Corazón de Fuego” es el single debut del artista y la primera muestra del álbum producido junto a Herz Colectivo Sónico que será lanzado durante el 2022. La canción es una invitación de Vramiel a ser visibles y a vivir el amor como un acto de revolución personal y colectivo, en donde el fuego que surge entre dos personas que se quieren es lo único que importa y puede contra toda adversidad.

Maximiliano relata sobre este proceso que “haber pasado toda mi infancia en el closet hizo que creciera escapando de mí y llegó un momento en el que no sabía quién era. Es ahí donde decido hacer una pausa y reparar el daño que me dejó crecer con tanto miedo. Necesitaba reconectar conmigo y recuperar mi identidad y comencé una búsqueda a través del movimiento y el psicoanálisis. Fue un proceso de 2 años que termina con cuadernos llenos de escritos y conmigo convertido en un artista. Vramiel es el resultado de la conquista de mi libertad”.

Con ritmos salvajes y jugadas sonoras intrigantes, Vramiel debuta de manera impetuosa con una canción cercana que proyecta sensaciones cálidas, expresividad corporal y un sinfín de reflejos interesantes.

“Corazón de Fuego” en Spotify:

Total
0
Shares
Previous Post

Señales: Digital Arcade prepara el estreno de su EP con nuevo single

Next Post

Catalina Navarro en Sala SCD Egaña: lo bueno toma su tiempo