Alerta de debut: La Burrita Cumbión se presentará en Chile

La Burrita Cumbión debutará en Chile con 2 shows en vivo de la mano de Los Auténticos Decadentes.

Con motivo de abrir los conciertos de los Auténticos, la banda argentina de rock latino se dedicará a repasar su nuevo trabajo de estudio “Perdiendo el tiempo” (2022), un EP producido por Martín “La Moska” Lorenzo (Los Auténticos Decadentes) con 4 canciones de ritmos y temáticas diferentes, en donde la banda muestra su intención de abrirse a otros estilos priorizando la canción por sobre el género.

Sin embargo, también tocarán parte de sus primeros discos que cuentan con colaboraciones con artistas de la talla de Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Señor Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y el Mono (Kapanga).

Sobre la banda

La Burrita Cumbión ha realizado tres giras por México tocando en grandes festivales: Tecate Coordenada, Rock X La Vida, De La Cerveza y Luces De Otoño. También fueron banda invitada de Los Auténticos Decadentes en varias oportunidades, tanto en México como en Argentina. Además, su primer disco (grabado y producido por Anel Paz) hizo que los nominen a los Premios Gardel, algo así como “los Grammy” de la música argentina.

En pandemia participaron de las ediciones virtuales de los festivales Quilmes Rock y Billboard AR, y acaban de presentarse en la última edición del Quilmes Rock que convocó a mas de 100.000 personas en dos jornadas.

 


Coordenadas shows en Chile

03/06 Arena Monticello de Santiago.
04/06 Gimnasio Municipal de Concepción.

Total
0
Shares
Previous Post

7 conciertos gratuitos: Inician ciclo musical “Red Confluye”

Next Post

Danza de aire y fuego: Nadrxn lanza su travesía onírica transpop