Trinchera: Babasónicos estrena su esperado nuevo álbum

Luego de 4 años de espera, Babasónicos está de regreso con su nuevo álbum Trinchera (2022).

La placa está compuesta por 11 canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. Así, la obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, quienes desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo.

Los singles “La izquierda de la noche” y el actual corte de difusión “Bye Bye” fueron sus primeros avances públicos y dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región. “Bye Bye” también tiene fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente y está actualmente número 1 en el ranking de difusión de Argentina.

Cabe recordar que Babasónicos iniciará Bye Bye Tour en el mes de mayo, gira que repasará una selección de temas de Trincheras (2022) y que tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa. Para saber toda la info del concierto que se realizará en Chile el próximo sábado 2 de julio en Teatro Caupolicán, hace click aquí.

Puedes escuchar Trinchera (2022), el nuevo álbum de Babasónicos, a continuación:

TRINCHERA TRACKLIST

1. Mimos son mimos
2. Paradoja
3. Bye Bye
4. Vacío
5. Anubis
6. La izquierda de la noche
7. Mentira nórdica
8. Madera ideológica
9. Viento y marea
10. Capital afectivo
11. Lujo

Total
0
Shares
Previous Post

Fran Quintero presenta “Silencio acelerado” su nuevo single junto a Benjamín Walker

Next Post

Círculo: Adaiah Sabat oficializa su carrera solista con single