“Discovery”: El nuevo disco en vivo de Pet Shop Boys que incluye versiones de clásicos del dance noventero

En noviembre próximo se cumplirán 27 años del debut de los ingleses Pet Shop Boys a Chile. Como parte de la gira de su disco Very, el dúo trajo toda la brillante infraestructura hasta el Estadio Chile en una cita histórica y que llegó a ser transmitida por Canal 13 en su momento.

Al ser un disco estrictamente dance, Chris Lowe y Neil Tennant no solo se valieron del estupendo repertorio que por ese entonces ya contaban, sino que también incluyeron algunas citas a hits tecno del momento como “The Rythm Of The Night” (Corona) y “Mr. Vain” (Culture Beat), además de su propio remix de “Girls and Boys” de Blur que hicieron hit en esos días.

Ese tour quedó para la historia en un VHS llamado Discovery, con la grabación del show en Río de Janeiro. Un tremendo registro que ahora se puede encontrar remasterizado en CD+DVD y en plataformas digitales.

Además de hits como “Domino Dancing”, “So Hard” y “West End Girls”, se destacan la notable versión acústica de “Rent”, la potente “Go West” (con alargue incluido) y “Paninaro”, un lado B de 1986 que regalaron en el 95 como parte del compilado de rarezas Alternative.

Escucha el disco aquí desde Spotify.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Higher Power: El single que traerá de vuelta a Coldplay el próximo 7 de mayo

Next Post

Felipe Schuster se convierte en mariachi en el video de “Nos Calienta el Sol”