“Higher Power: El single que traerá de vuelta a Coldplay el próximo 7 de mayo

Los rumores eran ciertos. Coldplay vuelve con nueva música este 2021 luego de una viral campaña publicitaria. Y regresan con “Higher Power”, un primer sencillo de adelanto a lo que será su nuevo álbum.

Luego de que varias vallas publicitarias del mundo se vieron invadidas por mensajes crípticos, incluido el superclásico del fútbol chileno. Varias teorías apuntaban a que el mensaje de la enigmática cuenta alienradiofm era el anuncio de que Chris Martin y compañía lanzarían nueva música luego de Flags, su más reciente single. Finalmente se confirmó lo que muchos ya apuntaban, recibiendo este nuevo single el próximo 7 de mayo.

Según la propia cuenta de twitter de la banda, “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un baño a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo”.

Martin es un productor sueco que ha trabajado junto a grandes referentes del pop como Britney Spears, Backstreet Boys y estuvo detrás de Blinding Lights, el último éxito de The Weeknd.

Según The Sun y otras fuentes cercanas a la banda, los británicos se encuentran grabando su noveno disco tras Everyday Life (2019), el cual tendría como título tentativo Music of the Spheres.

Mientras esperamos este nuevo material, recordemos un poco de Martin y los suyos de otros tiempos…

Total
0
Shares
6 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

8 artistas de la nueva ola latinoamericana destacados que serán parte del Festival Neutral 2021

Next Post

“Discovery”: El nuevo disco en vivo de Pet Shop Boys que incluye versiones de clásicos del dance noventero