Seguir esperando: Lollapalooza Brasil confirma su postergación para marzo de 2022

Ya es un hecho, inevitable a estas alturas: el festival Lollapalooza Brasil se aplaza nuevamente para los días 25, 26 y 27 de marzo del 2022.

Aunque es una noticia que lamentamos, tampoco es algo que nos sorprenda: no hay nada concreto en cuanto a la reactivación de los conciertos a nivel global y aún falta tiempo para que las bandas y solistas comiencen a programar sus giras con la certeza de no verse afectados por la crisis sanitaria.

A través de las redes sociales oficiales del evento, los promotores indicaron: “Teníamos muchas ganas de otra edición inolvidable este año, pero, en virtud de la emergencia sanitaria internacional por la pandemia, quedó cada vez más claro que no será posible realizarlo en 2021”.

“Es una decisión difícil, pero sabemos que es la elección responsable para nuestros fans, artistas, staff, socios y toda la comunidad que rodea a Lollapalooza Brasil”, agregan en el mensaje.

Ante este anuncio, se espera que pronto se indiquen las nuevas fechas del festival de sus ediciones en Chile y Argentina. Por ahora, al revisar la web oficial de LollaCl se puede ver aún los días pactados hasta ahora: 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El encierro en toda su intensidad en “Plan C”, el nuevo video de Chini.png

Next Post

Billie Eilish adelanta su segundo disco con “Your Power”, su nuevo single