El encierro en toda su intensidad en “Plan C”, el nuevo video de Chini.png

Chini Ayraza es alguien que siempre ha buscado dar con una mezcla ideal cuando se trata de dar promoción a sus singles, sumándole atractivos videos.

Este es el caso de “Plan C”, el nuevo corte de Ctrl+Z, el EP debut de su proyecto propio bajo el nombre Chini.png y que fue destacado como uno de mejores lanzamientos del pasado 2020.

Para el clip, la artista trabajó con el realizador audiovisual Joaquín Fernández, para llevar a cabo una grabación marcada por el uso experimental de los cambios de velocidad, que logra transmitir un estado febril propio del encierro que tanto se ha vivido por la pandemia.

Sobre su letra, la propia Chini nos contó detalles al desgranar su EP.

Plan C juega con una dualidad. La primera parte es más salvaje y eléctrica, tiene que ver con la urgencia de querer conocer al otro cuando uno empieza a enamorarse y como eso te permite adentrarte en sus oscuridades, a veces en lugar de trabajar en unx mismx buscamos el refugio en otro, sobre todo si otras partes de nuestra vida se están desmoronando y uno está mal.

La segunda parte, más desnuda de arreglos y más intimista, tiene que ver con confesar que el amor es solo para olvidar nuestra propia mortalidad, en la imagen clara de estar acompañando a alguien que se esta intentando desintoxicar de algo. Decirle o pensar en alguien como un plan C es muy hiriente, tiene que ver con defenderse frente a alguien que nos da por sentado antes de empezar, por el mero hecho de unx ser amable y también con no querer admitir que quizás es nuestro plan A.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El valdiviano Nylor presenta su disco debut: “This is Nylor”

Next Post

Seguir esperando: Lollapalooza Brasil confirma su postergación para marzo de 2022