Maroon 5 sigue apuntando a las listas con “Beautiful Mistakes”, con feat. de Megan Thee Stallion

Hace pocos días se cumplíó un año de la última vez que los gringos Maroon 5 metieron ruido en Chile, cuando se llevaron todas las portadas con una comentada presentación en el Festival de Viña y, luego, repletaron el Estadio Bicentenario de La Florida.

Después de ese viaje, la pandemia llevó a Adam Levine y los suyos a repensar sus movimientos, y dar forma a un nuevo disco, el sucesor de Red Pill Blues (2017). Aunque no hay nada muy claro, dos singles han mostrado parte de sus inquietudes más recientes, a las que se suma un tercer corte: “Beautiful Mistakes”.

Con la ambición sigue puesta en mantenerse en lo alto de los ránkings, en esta ocasión nos encontramos con un single de aires R&B y que suma potentes rimas a cargo de la ganadora de cuatro Grammys, Megan Thee Stallion.

Desde su casa discográfica destacan además que el single fue producido por Andrew Goldstein y Blackbear, dos tipos con bastante curriculum en cuanto a pop se trata, por lo que no es de extrañar que el grupo esté planeando algo grande para su próxima placa.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Con alma neo soul: Diego Santiago presenta su debut solista, “Fotograma”

Next Post

“Diplomático”: Major Lazer sigue sumando hits en español junto a Guaynaa