Joaquin Phoenix será Napoleón en “Kitbag”, lo nuevo de Ridley Scott

El reciente ganador del Oscar a mejor actor y el celebre director de cintas como Alien, Blade Runner o Gladiador, volverán a trabajar juntos. El título deriva del dicho “There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag” (Hay un estado mayor escondido en la mochila de cada soldado).

La película será una mirada hacia los orígenes de Napoleón, abordando su rápido y despiadado ascenso como emperador. Visto además desde la enfermiza e inestable relación con esposa y verdadero amor, Josephine.

Por otro lado, Kitbag tiene la intención de retratar en pantalla las famosas batallas, junto a su ambición inagotable y su increíble mente estratégica que lo definió como un extraordinario líder militar y visionario en temas de guerra.

Ahora, es de esperar que su producción se alargue como mínimo hasta 2022. Sin embargo, Scott no pierde el tiempo, ya que la noticia de esta nueva película se da en el último día de rodaje de The Last Duel, drama épico protagonizado por Ben Affleck y Matt Damon, con estreno para 2021.

Asimismo, en marzo del año próximo comenzará a rodarse Gucci, thriller sobre el asesinato en 1995 del fundador de la reconocida marca de moda. Y con un reparto que no cabe duda que promete: Lady Gaga y Patrizia Reggiani en los protagónicos, junto a Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Ridley Scott y Joaquin Phoenix en el rodaje de Gladiador

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sebastián “El Enano” Teysera y el primer show streaming de La Vela Puerca: “Es un desafío muy bonito que no hay que menospreciar”

Next Post

The Kinks conmemora el 50 aniversario de “Lola Versus Powerman”