Zac Efron vuelve a Disney, protagonizando el remake de “Tres hombres y un bebé”

El 2006, Zac Efron saltó a la fama mundial gracias a su papel de Troy Bolton en High School Musical. Hoy, 14 años después y con una variada carrera entre medio, gracias a la cual pudo dejar atrás su faceta de chico Disney, el actor vuelve a la compañía. Esta vez de la mano del remake de “Tres hombres y un bebé”. 

Originalmente la película se estrenó en 1987, y contó con las estrellas del momento como protagonistas: Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. La historia retrata la vida de tres hombres solteros que de la noche a la mañana deben cuidar de un bebé, que dejó una de las novias de estos amigos. Gracias a su éxito, la película recaudó más de 100 millones de dólares, y una secuela en 1990, “Tres hombres y una pequeña dama”.

Ahora, siguiendo la costumbre del último tiempo, es que Disney decidió realizar un remake del éxito de 1987, y uno de los primeros confirmados es Zac Efron. La película estaría planeada para estrenarse en la plataforma Disney Plus. Aún no se tienen detalles de cómo será esta moderna adaptación de la historia, o quiénes acompañarán a Efron. Pero sí está confirmado su productor, Gordon Gray, quien trabajó junto a Ben Affleck en su última película, “The Way Back”.

Como este proyecto está recién comenzando, no se tienen más detalles de la producción, sólo los nombres de Efron y Gray han salido a la luz. En lo último que pudimos ver al actor es en su serie documental de Netflix, “Down to Earth with Zac Efron”, donde viajó por diferentes lugares del mundo. También en la película del 2019, “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, basada en la vida del criminal Ted Bundy.

 

 

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are actually a excellent webmaster. This site loading velocity is
    incredible. It seems that you’re doing any unique trick.
    Furthermore, the contents are masterwork. you have done a magnificent job on this subject!
    Similar here: bezpieczne zakupy and also here: Najtańszy sklep

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Valdes nos lleva a un viaje sonoro en “Postal”, canción por canción

Next Post

Ineino y Arranquemos del Invierno estrenan colaboración musical