Ineino y Arranquemos del Invierno estrenan colaboración musical

“Antes de que pare esta lluvia” es el nombre la nueva canción que une a los destacados músicos penquistas.

Luego del cierre de su disco “Sentimentales” con el video de “Manzana de Eva”, Ineino inicia un nuevo mundo de sonoridades, emociones y estéticas. Así lo demuestra con “Antes de que pare esta lluvia”, su más reciente sencillo que comparte junto a Arranquemos del Invierno, proyecto del músico Pablo Álvarez.

Mezclada y masterizada por Pedro Antivil (Estudio Leufü)la canción nos muestra al músico oriundo de Carampangue en una faceta acústica, pero moderna, haciendo uso de su ya clásica guitarra que fusiona con samples y sintetizadores.

Ineino asegura que, además de tener referencias a artistas como Camila Moreno, Sufjan Stevens y el mismo Arranquemos del Invierno, “El sencillo abre un nuevo mundo de sonoridades que estaba buscando de hace mucho tiempo, con emociones invernales, sonidos latinoamericanas y rupturas musicales, concretando lo folclórico junto a lo electrónico… de esa manera al hacer el tema se me vino inmediatamente la voz de Pablo (Arranquemos del Invierno). Cuando se lo propuse, aceptó y al concretar todos los procesos logramos un resultado que superó completamente mis expectativas”. Asimismo menciona: “Este sencillo viene a iniciar la promoción del nuevo disco, nombre que aún es incógnito”. 

Además del lanzamiento del single y su reciente participación en “Home Sessions”, Ineino confirmó su participación en los festivales “Ala Distancia” y “Rockódromo 2020”, lo que logra posicionar al artista en la escena musical chilena.

Puedes escuchar “Antes de que pare esta lluvia” en Spotify o simplemente a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Zac Efron vuelve a Disney, protagonizando el remake de “Tres hombres y un bebé”

Next Post

Siniestra Pandora se vuelca a lo acústico en “La Sangre es un Lenguaje”, su nuevo single