“I’m Thinking of Ending Things”, lo nuevo de Charlie Kaufman que llegará a Netflix

Si eres de los que disfrutó “El Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”, entonces ya estás familiarizado con el trabajo de Charlie Kaufman, quien fue el guionista de la película y que hoy vuelve con un nuevo proyecto. Después de cinco años de ausencia, el director presenta “I’m Thinking of Ending Things”, un thriller psicológico que llegará directo a Netflix en septiembre. 

La película está basada en el libro, del mismo nombre, del escritor Iain Reid, publicado en el 2016. Su historia se centra en una joven pareja, interpretada por Jesse Plemons (Black Mirror) y Jessie Buckley (Chernobyl) quienes inician un viaje en carretera para conocer a los padre de Jake. Todo bien, pero a medida que se van acercando a su destino, su novia comienza a notar que sus padres no son como cualquier persona, esto crea una atmósfera de tensión que va envolviendo a los personajes y da el inicio a este thriller.

“Soledad, desesperación y arrepentimiento. Estos son elementos que son parte del tejido de esta película”, Kaufman comentó a Entertainment Weekly. Al elenco se suman dos grandes actores, en el rol de los padres de Jake, Toni Collette (Knives Out) y David Thewlis (Harry Potter). La película busca ir atrapando cada vez más al espectador a medida que avanza, dejando atrás la normalidad y agregando elementos más extraños.

A pesar de que puedan existir trazos de sus antiguos trabajos, Kaufman asegura que no es su intención principal. “No espero hacer algo que supere algún tipo de acertijo que pude haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir sobre las cosas que ya he hecho antes.”

“I’m Thinking of Ending Things”, se estrenará el próximo 04 de septiembre en Netflix. Te dejamos su primer adelanto, para que te puedas introducir en esta extraña historia.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Filgueira materializa la melancolía del encuentro con “Ojalá pudiera irme caminando a tu casa” (ft. Benjamín Walker)

Next Post

Desde la Rosalía a Kylie Jenner: los cameos del nuevo videoclip de Cardi B