Alex Soprano estrena “captcha”, su nuevo sencillo

Dentro de la variada escena emergente nacional se encuentra el santiaguino Alex Soprano, que acaba de lanzar su nuevo sencillo “<<captcha>>” en todas las plataformas.

El single se titula así por el dispositivo que permite diferenciar a robots de humanos, haciendo alusión a la fuerza e inteligencia de quienes son sensibles a los actos inhumanos de abuso.

Sobre el trasfondo del sencillo, el autor sostiene que “el estar sintiendo rabia e impotencia de ver tantos abusos a mi alrededor, sumado al hecho de no tener recursos necesarios para producir música y ver que en Chile hay una apertura tan grande por parte de las personas hacia la experiencia musical, me llevaron a optar por la autoproducción de este single, con la honestidad de su contenido puesto en la forma”.

“<<captcha>>” además toca temas acerca de la salud mental y las malas prácticas en el arte como el abuso, pero dándole un giro a la ácida temática a través de sonidos bailables.

Este nuevo single es una probada de lo que Alex Soprano mostrará en su próximo EP “<<La dosis hace el veneno>>” previsto a lanzarse pronto.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Sólo conocemos la mitad de la historia”: Te presentamos “The Comey Rule”, el thriller político sobre la elección presidencial de Trump

Next Post

Himnos de Cuarentena: “Herida” de Supernova