“Sólo conocemos la mitad de la historia”: Te presentamos “The Comey Rule”, el thriller político sobre la elección presidencial de Trump

En noviembre del 2016, y para sorpresa de todo el mundo, Donald Trump fue electo como presidente de Estados Unidos. Ante este evento histórico, muchos artículos y libros comenzaron a salir sobre la bullada elección, uno de ellos fue “A Higher Loyalty”. Escrito por James Comey, ex Director del FBI, y que trabajó para la administración Trump hasta el 2017, cuando fue despedido. 

Este libro es el que inspiró la miniserie “The Comey Rule”, protagonizada por Jeff Daniels (Dumb & Dumber) como James Comey y Brendan Gleeson (Harry Potter) interpretando al controversial presidente Donald Trump. La ficción contará de dos episodios de dos horas cada uno, titulados “Night One”, y “Night Two”.

La historia comienza antes de las elecciones, cuando el FBI estaba investigando los mails de la candidata Hillary Clinton; además de la posible intervención de Rusia en las elecciones. Luego, se da paso a los primeros meses de gobierno de Donald Trump, y la relación con el ex Director del FBI que culminó en su despido. 

Originalmente el estreno estaba pactado para el día 03 de noviembre, después de las elecciones presidenciales, pero fue su creador, Billy Ray, quien pidió un cambio en la fecha. Ante esto, Showtime, cadena que transmitirá la serie, fijó la fecha de estreno para el día domingo 27 y lunes 28 de septiembre.

“Esta es la primera vez que hago una película para mi país. Todos estamos esperando mostrar esta historia a los americanos, antes de las futuras elecciones”. Esto es parte de los escrito por Ray en una carta, esperando poder cambia la fecha de emisión, lo que hasta ahora tuvo un resultado exitoso.

Showtime reveló el primer adelanto de “The Comey Rule”, donde podemos ver más en detalle la interpretación tanto de Brendan Gleeson como de Jeff Daniels. El estreno está pactado para este 27 y 28 de septiembre. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Angel Olsen estrena nuevo single “Whole New Mess”

Next Post

Alex Soprano estrena “captcha”, su nuevo sencillo