“Juego de Gemelas”: A 22 años de su estreno, el elenco se reunirá por primera vez

Este lunes se cumplen 22 años desde que en 1998 llegó a los cines “Juego de Gemelas”, la película que llevó a la fama a su protagonista Lindsay Lohan. Para celebrar este aniversario es que el elenco principal se reunirá en una videollamada, por primera vez desde su estreno. Además servirá para reunir fondos para una organización benéfica.

La reunión será moderada por la periodista Katie Couric, y transmitida desde su cuenta de Instagram (@Katiecouric). Contará con la presencia de Lindsay Lohan (Annie/Hallie), Dennis Quaid (Nick Parker), Lisa Ann Walter (Chessy), Elaine Hendrix (Meredith Blake). Además de su directora Nancy Meyers.

https://www.instagram.com/p/CC0_PpVlmQB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tendremos al elenco de “The Parent Trap” juntos de nuevo por primera vez desde 1998. El episodio completo será estrenado de forma exclusiva en mi Instagram a las 9 AM”. La reunión irá en apoyo de World Central Kitchen, organización que se dedica a repartir comida en momentos de crisis, y que mantienen una campaña por el avance del COVID-19.

El encuentro también servirá para rendir tributo a la actriz Natasha Richardson, quien interpretó a la madre de Lohan en la película, y que falleció el 2009 en un accidente esquiando en Quebec. 

Si quieren vivir un momento de nostalgia, mañana a las 9 de la mañana será la oportunidad de revivir este clásico del cine familiar. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Parálisis del Sueño desmenuza Brígido, su primer larga duración, canción por canción

Next Post

Escucha a Chris Cornell interpretar “Patience” de Guns N’ Roses